PROGRAMAS EMPRESARIALES


PROGRAMAS EMPRESARIALES PARA SUS EJECUTIVOS Y EMPREADOS

 

Team Building
El golf tiene la virtud de ser un deporte que une.
El Team Building son aquellas actividades que se llevan a cabo, específicamente para construir equipo. Sus beneficios para las empresas son variados desde el aprendizaje de alto impacto que aumentan las habilidades de comunicación del equipo al mejorar la productividad.
A través de la experimentación de sensaciones de logro al completar una tarea difícil. Mediante el team building el equipo aprende formas para mejorar sus habilidades de comunicación. El trabajo en equipo permite que los empleados vuelvan a la oficina revitalizados y con un nuevo conjunto de habilidades para la resolución problemas. Crear una cultura organizacional y un clima laboral positivo es uno de los factores que afecta directamente en los resultados de una empresa.




Wellness
Le ofrecemos la posibilidad de aprovechar el GOLF en su programa de BIENESTAR para empleados.
Darles la oportunidad a sus empleados de aprender golf desde cero o mejorar su desempeño a un paso de la oficina.
Está comprobado que el golf tiene efectos benéficos en la salud mental y física de quienes lo practican. Entre algunos de los beneficios se encuentran
Beneficios para la salud cardiovascular. Las largas caminatas combaten el sedentario y el colesterol.
El contacto con la naturaleza y la exposición a la luz solar son especialmente recomendados como antidepresivos.
Realizar una actividad de ocio en compañía de amigos mejora nuestro humor y nuestra percepción de felicidad.




Golf Breakfast
El objetivo es darle la posibilidad a su empresa de realizar una reunión de trabajo en un marco de belleza natural, con la posibilidad de sumar alguna actividad recreativa al aire libre en los breaks de trabajo.
Este producto se adapta a lo que usted necesite, de duración (del día de trabajo o del desayuno de trabajo) y cantidad de participantes. Es una opción diferente para darle oxígeno a la propuesta del tedioso día de trabajo o desayuno de trabajo. Porque realizarlo en un ambiente de stress cuando usted puede elegir reservar un workday o un Business breakfast que aumente la productividad de su grupo de trabajo, disminuya el estrés laboral, mejore las relaciones interpersonales del grupo y sobre todo obtenga los resultados esperados

 

Solicite información y costos